en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Roca
Modelo
r261000000
Forma
No Aplica
Diseño
No aplica
Voltaje
No Aplica

Otras características

  • Es ortopédico: No

  • Es electrónico: No

  • Incluye bidet : No

  • Largo x Ancho: 19 cm x 2.5 cm

  • Altura: 0 cm

  • Material de la bisagra: Pvc

  • Con tapa: Sí

  • Con cierre suave: No

Descripción

Bisagra para asiento de inodoro ROCA HALL y DAMA SENSO

NO ES CIERRE SUEVE.
SIRVE PARA REMPLAZAR SISTEMA CIERRE SUAVE DEL MISMO TIPO.


Repuestos ORIGINAL ROCA.


COMO REMPLAZARLO CONTRIBUCION DE Gabriela Elizabeth Fioriti
“una vez que tenés el asiento separado del inodoro fíjate que adentro del cilindro (en la parte hueca) hay a su vez dos cilindros chiquitos (en mi repuesto uno es amarillo y otro blanco pero tal vez los tuyos son del mismo color). Esos cilindros funcionan de traba y sostienen dos piezas chiquitas que son las que pasan por los agujeros del asiento y de la tapa. Tenés que correrlos hacia el medio, pero vas a ver que llega un momento que hacen tope y pareciera que no es suficiente para liberar las piezas chiquitas de adentro del asiento y de la tapa, porque en realidad lo único que liberan es la tapa. Una vez que saques la tapa, accedés a astas piezas chiquitas blancas (si tenés el repuesto vas a entender de cuales te hablo). Las sacás y con eso liberás la pieza cilíndrica grande. Para poner el repuesto nuevo es esto mismo pero a la inversa”


Preguntas Frecuentes:

-- ¿Tienen disponibilidad de stock?
Sí, si puedes ver esta publicación disponible, significa que tenemos stock disponible. Si el stock actual no es suficiente para tu requerimiento, puedes contactarnos para verificar si hay más disponibilidad, y en caso de tener reservas, agregaremos stock.

-- ¿Cuál es el costo y el tiempo de envío?
Muchos de nuestros productos cuentan con envío gratuito. En caso contrario, puedes consultar los precios y tiempos de envío pulsando el botón celeste "Costos y tiempos de envío" que se encuentra justo encima del campo para enviar tu pregunta.

-- ¿Emiten facturas tipo A o B?
Sí, emitimos facturas tipo A y tipo B.

-- ¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través de Mercado Envíos, el cual funciona como núcleo de varios proveedores de servicios de envío. Al momento de cotizar el envío, Mercado Envíos te permitirá elegir varios métodos de envío que mejor se adapten a tu ubicación.

-- ¿Puedo recibir asesoramiento antes de realizar el envío?
Una vez realizada la compra, tendrás la opción de comunicarte con nosotros a través de un mensaje directo, donde podrás realizar tus consultas y recibir asesoramiento en caso de tener dudas. Además, contamos con personal capacitado que se pondrá en contacto contigo si considera que puede haber algún error en tu compra teniendo en cuenta las preguntas previas o si llevas productos diversos que no coinciden entre sí.

-- ¿Dónde puedo retirar mi compra?
Ofrecemos dos opciones de retiro de compra:

1- Si te encuentras en Córdoba Capital, puedes retirar tu compra en nuestro local comercial ubicado en Paseo Libertad Lugones, Zona Norte, donde también podrás recibir asesoramiento personalizado.

2- Puedes optar por la modalidad de "envío y retiro en punto de entrega" que es la opción más conveniente si tu dirección suele ser difícil de encontrar. Es también la forma más segura de garantizar que el producto llegue de manera más rápida.


* Todo Repuestos Sanitarios y Afines es un negocio familiar fundado en 1997, especializado en la venta de repuestos y artículos para el hogar. Contamos con más de 5000 artículos diferentes y seguimos ampliando nuestro catálogo constantemente. Nuestra promesa es brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes y ofrecerles la tranquilidad de que siempre encontrarán una solución con nosotros.

Las marcas más importantes del rubro confían en nosotros para comercializar sus productos, ya que saben de nuestra pasión por brindar soluciones y profesionalismo en la atención al cliente.

Esperamos poder contar con su compra y desde ya agradecemos que esté leyendo esto.